Proceso de matriculación:

1. Rellenar el formulario de SOLICITUD DE INSCRIPCION solicitandonos le enviemos por e-mail un formato o bien requisitar la PRE SOLICITUD la cual puede acceder cliqueando AQUÍ
2. Realice el pago de su inscripción mediante depósito en cualquiera de las siguientes cuentas:
BANCOMER 1457974019
BANORTE 0512071048
a nombre de Carlos Salgado Tapia. No olvide poner en la ficha su nombre, curso y horario elegido.
3. Adjunte a su solicitud de INSCRIPCIÓN su ficha de depósito y entregue ambas personalmente e nuestas oficinas, o bién envíelos por fax o mail. Como servicio adicional, solicite que pasen a su domicilio para que recojan los documentos descritos anteriormente.
4. Aceptada su INSCRIPCIÓN, deberá concluir el proceso de admisión cumplimentandolo con 2 fotografías tamaño pasaporte y adujuntando los documentos que en el apartado correspondiente a REQUISITOS DE ADMINSION se señalan.
5. Se le confirmará la apertura del programa ya que esté reunido el cupo mínimo requerido, solicitandole sea puntual en el inicio del mismo.

Notas: El pago de la Inscripción es al solicitar-reservar su lugar. En la opción de pagos diferidos correspondientes a la Matrícula empiezan a contar al iniciar el programa elegido y son consecutivos. El último pago deberá hacerse como máximo 2 días antes de que inicie la última sesión. La emisión de factura causará impuesto al valor agregado. Una vez hecho el depósito de la inscripción puede enviarla por mail a imecat@gmail.com o por fax al (33)38135822 debiendo incluir en la ficha su nombre y el programa al que se inscriben. De no reunirse el grupo mínimo conformado por 17 personas, se pospondrá su inicio dos semanas, conicidiendo siempre con los dias que estaban previamente calendarizados. El monto de la inscripción no es reembolsable.

ENTIDADES PARTICIPADAS

ENTIDADES PARTICIPADAS

VISITAS AL BLOG